Menú
Carrito de compras 0

CX ECO Walker Toys 2 en 1 Actividad de Velocidad Ajustable Walker Baby First Steps Walker Anti Rollover Cochecito de bebé Juguetes para niños pequeños Educación temprana

00047093

  • €137.39

     €81.24
    Ahorre: 41% descuento


Color:Blue
Mantiene al bebé en la pista enseñando formas. colores. animales. simulación de manejo. música. caminar. desarrolla la habilidad motriz fina del bebé y la coordinación mano-ojo. mejora la inteligencia del bebé mientras juega.Excelente calidad: con material plástico ABS de alta calidad y duradero.Este juguete está libre de olores. BPA. plomo y ftalatos.Material: material plástico ABSPaquete incluido: 1 * Caminante de bebéBeneficio para los niños:--Ayuda al niño a mantener la forma de la pierna sana.--Prevenir la pierna arqueada y las rodillas.- Colores brillantes para la estimulación visual.- De tamaño perfecto para las manos del bebé.--Desarrolla la coordinación mano-ojo y la motricidad gruesa.- Promueve el desarrollo sensorial.- Observa la imaginación.Regalo: La mejor opción para cumpleaños. vacaciones. graduación. Navidad y cualquier otra ocasión para la educación de los niños.Nota: 1.El producto real puede ser ligeramente diferente de la imagen que se muestra debido a la iluminación y la configuración de color de cada monitor individual. Por favor. permita la ligera diferencia de color.2. Todos los tamaños son para su referencia solamente. Se permite un error de datos de 1 ~ 2 cm. Gracias por su comprensión. (Tenga en cuenta 1 cm = 0.39 pulgadas)
Panel multifunción: el aprendizaje interactivo del bebé Walker presenta un panel de juego para niños pequeños extraíble que desarrolla habilidades motoras finas. Control de velocidad ajustable sobre ruedas.
Música: el centro de aprendizaje temprano tiene teclas de piano que reproducen música y fomentan la creatividad; las ruedas funcionan en pisos alfombrados y duros.
Teclas de piano: el centro de aprendizaje temprano tiene 7 teclas de piano que reproducen música y fomentan la creatividad; las ruedas funcionan en pisos alfombrados y duros.
Prepárese para caminar: los más pequeños pueden jugar con el panel de actividades desmontable en el piso mientras descubren animales. colores. música. formas y números. Sujete el panel al andador a medida que crecen los bebés y seguirán aprendiendo a medida que avanzan.
Vamos a ayudar al bebé a aprender a caminar con este caminador muscial de Grow with me. Tiene un asa de fácil agarre que ayuda a que el bebé se pare y se equilibre. Hay muchas partes móviles. que hacen música y partes desmontables para interesar al bebé y sacar las risas.

Clientes que compraron este producto también compraron...