Menú
Carrito de compras 0

CX ECO Baby-Walker 2-en-1 y Juguetes para niños pequeños Stand and Walk temprano Aprendiendo el Andador Anti-vuelcos para prevenir la Pierna arqueada y Las Rodillas

00047157

  • €130.68

     €74.10
    Ahorre: 43% descuento


Color:Pink
Mantiene al bebé en la pista enseñando formas. colores. animales. simulación de manejo. música. caminar. desarrolla la habilidad motriz fina del bebé y la coordinación mano-ojo. mejora la inteligencia del bebé durante el juego.Excelente calidad: con material plástico ABS de alta calidad y duradero.Este juguete está libre de olores. BPA. plomo y ftalatos.Material: material plástico ABSPaquete incluido: 1 * Caminante de bebéBeneficio para los niños:--Ayuda al niño a mantener la forma de la pierna sana.--Prevenir la pierna arqueada y las rodillas.- Colores brillantes para la estimulación visual.- De tamaño perfecto para las manos del bebé.--Desarrolla la coordinación mano-ojo y la motricidad gruesa.- Promueve el desarrollo sensorial.- Observa la imaginación.Regalo: La mejor opción para cumpleaños. vacaciones. graduación. Navidad y cualquier otra ocasión para la educación de los niños.Nota: 1.El producto real puede ser ligeramente diferente de la imagen que se muestra debido a la iluminación y la configuración de color de cada monitor individual. Por favor. permita la ligera diferencia de color.2. Todos los tamaños son para su referencia solamente. Se permite un error de datos de 1 ~ 2 cm. Gracias por su comprensión. (Tenga en cuenta 1 cm = 0.39 pulgadas)
Panel multifunción: el aprendizaje interactivo del bebé Walker presenta un panel de juego para niños pequeños extraíble que desarrolla habilidades motoras finas. Control de velocidad ajustable sobre ruedas.
Antivuelco: asa antideslizante. estructura mecánica piramidal. no es fácil de voltear. panel multifunción. regulación íntima de la velocidad de dos velocidades. anillo de goma antideslizante en la rueda. no desgastará el piso.
Diversión: retire el panel del andador para divertirse en la mesa.
Prepárese para caminar: los más pequeños pueden jugar con el panel de actividades desmontable en el piso mientras descubren animales. colores. música. formas y números. Sujete el panel al andador a medida que crecen los bebés y seguirán aprendiendo a medida que avanzan.
Vamos a ayudar al bebé a aprender a caminar con este caminador muscial de Grow with me. Tiene un asa de fácil agarre que ayuda a que el bebé se pare y se equilibre. Hay muchas partes móviles. que hacen música y partes desmontables para interesar al bebé y sacar las risas.

Clientes que compraron este producto también compraron...