Menú
Carrito de compras 0

NIGHT WALL Tent Children Play Tent and Portable Toy. Juego de Escalada para niños de Interior. Carpa Anti Mosquitos de Tela. C 1.2 m * 2 m

00076687

  • €97.47

     €58.42
    Ahorre: 40% descuento


Personas aplicables: niños. niñas. características: espacio independiente. embalaje: bolsa. material de juguete: tela. tamaño: 2.0 * 1.35 * 1.8 m
Estas tiendas de campaña encantadoras son regalos perfectos para sus niños.Perfecto para crear un área de juego interesante con tus hijos. La carpa para niños está hecha de material 100% natural. no tóxico. La mejor manera de que los niños duerman o jueguen es concentrarse en dibujar sus coloridos libros. compartir secretos e incluso guardar sus juguetes.
Esta carpa cumple con las normas de seguridad de los juguetes.No hay olores nocivos.Adecuado para juegos de interior o exterior. Buena transmisión de luz. Los niños pueden disfrutar de la sensación de privacidad y espacio personal. y los padres pueden monitorearlos. Se pueden configurar. plegar. mover y almacenar de forma rápida y sencilla Adecuados para uso en interiores y exteriores. picnics y juegos al aire libre.
la bolsa de transporte permite una opción de almacenamiento que ahorra espacio y un transporte compacto al parque o a las fechas de juego. ALMACENAMIENTO FÁCIL: los postes de ranura fácil simplifican el desmontaje y permiten reducir la altura de la tienda para su almacenamiento o transporte en la bolsa de transporte.
Princess Castle Play Tent. Hecho para darle a tu hijo la experiencia imaginativa de la princesa. esta tienda es todo lo que necesitas y más. Su tamaño pequeño hace que sea fácil de instalar tanto en la habitación de su hijo como en el exterior.¡Es ligero y muy fácil de configurar!Si tiene una fiesta de cumpleaños al aire libre. para su sala de juegos en casa o para una guardería.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...