• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

GXYGWJ Modelo de Coche Coche 1: 24Acura NSX aleación de simulación de fundición a Troquel joyería de Juguete colección de Coche Deportivo joyería 18.5x8.5x5CM (Color : Blue)

€67.14

 €37.20
Ahorre: 45% descuento
Modelo:
00050832

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

GXYGWJ Modelo de Coche Coche 1: 24Acura NSX aleación de simulación de fundición a Troquel joyería de Juguete colección de Coche Deportivo joyería 18.5x8.5x5CM (Color : Blue)

Color:Blue
Buscando un modelo de coche Tenemos una variedad de modelos para elegir. El estilo fresco del automóvil es un buen regalo para los entusiastas del automóvil.Modelo de coche Coche 1: 24Acura NSX aleación de simulación de fundición a troquel joyería de juguete colección de coche deportivo joyería 18.5x8.5x5CMHacer clicNombre del producto: Modelo de cocheCategoría: Acura NSXColor: azul. rojoTamaño: 18.5x8.5x5CMRatio: 1:24Material: aleación de zinc. plástico. caucho.Edad aplicable: 4 años o másRendimiento del producto: la cubierta frontal se puede abrir. las puertas izquierda y derecha se pueden abrir. las ruedas se pueden girar con flexibilidad. las cuatro ruedas se pueden enrollar y los neumáticos están equipados con resortes amortiguadores.Uso del producto: colección. decoración. regalos. juguetes.Por favor úselo bajo la supervisión de un adulto.rápido:1. Medir manualmente el tamaño del modelo de coche. Puede haber un ligero error de 1-5 mm. Por favor. consulte el producto real.2. Tenga en cuenta que puede haber aberración cromática entre la imagen y el objeto real debido a problemas de visualización de la luz y la pantalla.Estimados clientes y amigos. gracias por su apoyo y confianza en nuestros productos. y esperamos poder ofrecerle mejores productos y servicios la próxima vez. Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días hábiles y el período de amortización es de 30 días. Si no está satisfecho. póngase en contacto con nosotros a tiempo. le proporcionaremos un buen servicio al cliente durante las 24 horas. Su satisfacción es nuestra mayor motivación.
El modelo Acura NSX se utiliza principalmente para la recolección. o como regalo a un amigo o familiar. o como accesorio para el hogar o el automóvil;
Simule un modelo a escala 1:24 que le brinda un impacto visual diferente para una nueva experiencia.
La rueda delantera del Acura NSX es orientable. la puerta y la cubierta delantera se pueden abrir. las cuatro ruedas se pueden girar de manera flexible y el modelo de automóvil se puede deslizar
Empuje manualmente el modelo de coche para que el modelo pueda avanzar por inercia

Ver más detalles