Menú
Carrito de compras 0

Klarfit Heyerdahl-2019 - Mochila de trekking 85 10 L (funda impermeable. 2 secciones separadas. zona extraible. asas ajustables. sujeciones para bastones. cascos. sacos de dormir camping)

00066370

  • €79.19

     €44.45
    Ahorre: 44% descuento


Color:Verde
Mochila de 2 zonas con volumen 70 L. secciones separadas yseparación de zonas extraíble y varias asas. Asas de hombros con altura ajustable individualmente para todo tipo decuerpos y cargas. Diversas sujeciones para bastones de trekking. cascos. sacos de dormir.etc. El Klarfit Heyerdahl es el compañero idealpara los utensilios de trekking ysenderismo. ofreciendo espacio suficiente para organizar todo elmaterial preciso para que nunca falte de nada. Cuenta con un compartimentoprincipal con 70lpara guardar todo lo necesario. Datos técnicos: Mochila con 2 zonas y compartimento inferior Diversos accesos - por delante y detrás Tapa con bolsillo Compartimento inferior con gran apertura 2 bolsillos laterales con cremallera 2 bolsillos laterales para botellas Funda impermeable Armazón de aluminio Sujeción para bastones de trekking Banda frontal multifunción 2 bandas de cierre con tamaño ajustable en la tapa y la base Asas para hombros con altura ajustable de manera individual Cinturón de cadera extraíble y movible Cinturón de pecho ajustable Cómoda asa Diseño cool air para una correcta ventilación de la espalda  Material: poliéster 600D Envío: Uniad Funda impermeable No cuenta con manual de instrucciones Dimensiones: Volumen: 85 10 L Dimensiones aproximadas: 50 x 75/55 x 25 cm (AnchoxAltoxLargo) Peso aproximado: 2 kg
Mochila de 2 zonas con volumen 70 l. secciones separadas y separación de zonas extraíble y varias asas. Diversas sujeciones para bastones de trekking. cascos. sacos de dormir. etc.
Heyerdahl es una mochila de asas de hombros con altura ajustable individualmente. para todo tipo de cuerpos y cargas. que dispone de cuatro boslillos laterales y cinturo de cadera.
El Klarfit Heyerdahl es el compañero ideal para los utensilios de trekking y senderismo. ofreciendo espacio suficiente para organizar todo el material preciso para que nunca falte de nada.
A pesar de sus grandes dimensiones. la Heyerdahl de Klarfit es mochila es totalmente confortable. pues cuenta con un sistema de sujeciones y correas que permite dividir el peso de manera equilibrada.
Gracias a la funda impermeable. la mochila Heyerdahl de Klarfit se mantendrá en buen estado incluso con el peor clima. La parte posterior está protegida con un marco de aluminio que facilita el empaquetado de los accesorios.

Clientes que compraron este producto también compraron...