lquide Bicicleta Triciclo para NiñOs PequeñOs. Triciclos para NiñOs 1-3 3 Wheeler | Azul | Timbres Homologados CE. Asiento Ajustable. Estructura De Metal. Campana.

€475.76

 €147.46
Ahorre: 69% descuento
Modelo:
00047056

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

lquide Bicicleta Triciclo para NiñOs PequeñOs. Triciclos para NiñOs 1-3 3 Wheeler | Azul | Timbres Homologados CE. Asiento Ajustable. Estructura De Metal. Campana.

Color:Red
PUNTO DE VENTA DEL PRODUCTO: - En comparación con otros vendedores: utilizamos ruedas de goma para adaptarnos a las diferentes condiciones de la carretera. Mejor amortiguación. sin distorsión y alta flexibilidad. - El putter se puede ajustar para adaptarse a diferentes personas. - Toldo ajustable que se puede ajustar a medida que cambia el clima. - El asiento se puede girar 360 ° para facilitar la comunicación entre la madre y el bebé - Rueda trasera con freno. - Los triciclos para niños son adecuados para niños de 1 a 5 años y se pueden desarmar para adaptarse a niños de diferentes edades. - Adecuado para diferentes tipos de terrenos complejos: parques. playas y salas de estar. PARAMETROS DEL PRODUCTO: Material: acero de alto carbono ABS neumático de goma Tamaño: 80 x 50 x 100 cm Peso neto: 11 KG; Carga: 30kg Edad adecuada: 1-5 años.
▶ ¡Este innovador triciclo 4 en 1 que se puede plegar completamente y en una sola pieza. no es necesario desmontarlo! Cuando está plegado. el triciclo para niños pequeños Grow with Me es muy compacto. por lo que puede guardarlo con facilidad o llevarlo consigo cuando viaje.
▶ Características: La altura de la varilla de empuje se puede ajustar. el asiento se puede girar 360; El paraguas ajustable se puede utilizar para diferentes condiciones climáticas.
▶ Rendimiento: estructura de acero de alto carbono. fuerte y fuerte capacidad de carga; Rueda de goma no inflable. adecuada para todo tipo de condiciones de la carretera. buena absorción de impactos. asiento con tela transpirable. manejo más cómodo para el bebé.
▶ Apariencia: el triciclo es elegante y fácil de usar. adecuado para bebés de diferentes edades.
▶ Garantía de post venta: nuestros productos son de calidad confiable. Si no te gusta. puedes obtener un reembolso gratis dentro de tres meses. Le invitamos a comunicarse con nosotros de manera oportuna.