Menú
Carrito de compras 0

rngwxigfmrwj Peluches. Almohadas Suaves Lindas. Cojines Rellenos. muñecas. Dinero. Canguro. Rosa. 25 cm para Amigos. Regalos para bebés. decoración del sofá para el hogar

00040969

  • €26.72

     €16.01
    Ahorre: 40% descuento


Esta almohada abrazadora es muy linda. Elaboración con materiales muy suaves. No es necesario preocuparse por los artículos pequeños que pueden ser tragados por un niño pequeño. Es un regalo perfecto adecuado para que los niños se duerman abrazados Consejos Se pueden producir deformaciones en los juguetes de peluche durante el proceso de transporte. agítelo todo y póngalo por un momento para restaurarlo.
1.Está hecho de materiales de primera calidad. ecológico. sin toxinas y sin olor. seguro para jugar.
2. Excelente mano de obra. buen proceso de costura y artesanía delicada. este juguete para mascotas garantiza la durabilidad.
3.Con su apariencia encantadora y muy simulada. el juguete puede acompañarte a ti o a tus amigos durante un tiempo solitario. Aprieta esta suave felpa para aliviar tu estrés.
4. Como decoración del hogar. haz que tu hogar esté lleno de amor y calidez.
5.Es un mejor regalo para festivales y vacaciones. también es un gran regalo para sus adorables novias o sus lindos hijos en su cumpleaños u otros festivales. días festivos. nadie puede rechazar estos juguetes Kawaii.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...