Menú
Carrito de compras 0

Alfombra De Bebé Gatito Alfombra For Niños Pequeños Alfombra De Ejercicios Alfombra Educativa Antideslizante Alfombra De Picnic Alfombra De Salón Alfombra De Educación Temprana ( Size : 150x200cm )

00076694

  • €128.77

     €59.68
    Ahorre: 54% descuento


Tamaño:150x200cm
Bienvenido a la tienda de confort!Nombre: bebé estera de arrastreMaterial: XPETamaño: 200x150x1cm / 78.74x59x0.4in. 200x180cm / 78.7x70.8inchvistas:✔ a prueba de aguaLa superficie es impermeable. sin importar los residuos de alimentos. manchas de leche u orina. solo se necesita limpiar con un paño suave y húmedo.✔Técnico superiorEl diseño es muy lindo. el patrón impreso en el interior. no se desvanecerá del largo arrastre del niño y el patrón nunca se desgastará.✔aprender a caminarUtilice este lado tanto como sea posible para evitar que el bebé aprenda a caminar. Blanco crepuscular. no blanco puro. más resistente a la suciedad✔ Gran área de usoGran área de uso. adecuada para picnic. camping. ext.Contenidos del paquete:1 x MatPrecaucionesEl tamaño se mide a mano y puede tener un error de 1-3 cm.Debido a la diferencia en los monitores de computadora. puede haber pequeñas brechas en el color. lo cual es normal. no un problema de calidad.Este producto no contiene otros elementos de disparo.Recibido dentro de 7-21 días hábiles después de la compra.Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de compra. comuníquese conmigo a tiempo. ¡Responderé a su información dentro de las 24 horas!Te deseo una vida feliz!
◆ La almohadilla de juegos para bebés ayuda a los niños a gatear de manera segura. aprender a caminar y también a desarrollar la capacidad práctica del bebé.
◆ Diseño perfecto y cómodo: alta elasticidad. anticolisión. protección del medio ambiente. impermeable. a prueba de humedad. fácil de limpiar. antiincrustante en la superficie. manchas de leche. manchas de orina impermeables. manchas limpias. reducir de forma segura el crecimiento de bacterias.
◆ Perfecta reducción de ruido e impacto: hay un buen aislamiento en todas las superficies del piso. y la excelente área de juegos puede proteger a los niños del deslizamiento y el entretenimiento seguro.Modo de rompecabezas de doble cara para estimular la capacidad cognitiva de tu bebé.
◆ Usamos materiales de XPE amigables con el medio ambiente. absolutamente no tóxicos y no contaminantes. y al usar la mejor tecnología de cobertura de PE. el patrón de tinta de la planta no se desgastará ni se desvanecerá. lo que brindará la mejor protección de salud para el bebé.
◆ La almohadilla de juego protege sus rodillas. columna vertebral. glúteos y codos de los pisos duros y protege el piso contra daños.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...