Menú
Carrito de compras 0

XXHDYR Bicicletas para niños Bicicletas para niñas de 18 Pulgadas Bicicleta para Carro de bebé de 6-9 años de Edad. con Alto Contenido de Carbono Bicicletas de Color Rosa/Morado/Azul

00050167

  • €275.94

     €143.03
    Ahorre: 48% descuento


La mejor calidad confiable de esta bicicleta para niños la convierte en la opción ideal para la primera bicicleta de su hijo.El estabilizador ajustable ayuda a proteger la seguridad de su hijo. el cómodo asiento y la manija. y es fácil de usar.Nombre del producto: bicicleta para niñosMaterial: acero de alto carbono.Clasificación de los colores: rosa. morado. azul.Edad aplicable: 6-9 añosTipo de rueda: neumáticos gruesos ensanchadosNo hay canasta de almacenamiento: siTipo de juguete: Otros juguetes.Freno doble: abrazadera de rueda delantera. freno de rueda traseraFunción: Deportes. FitnessPeso: 12.5kgTamaño: 18 pulgadasPara altura: 120-155cm.Distancia desde el suelo: 80cm.Distancia cojín del suelo: 60cm.Longitud del cuerpo: 120cmDiámetro de la rueda: 45 cmGracias por su patrocinio. esperamos su visita nuevamente. nuestro tiempo de entrega es de 15-20 días hábiles. el tiempo de devolución es de 30 días. si hay algún problema. comuníquese con nosotros a tiempo. le proporcionaremos las 24 horas.servicio al cliente.
La estructura de la bicicleta para niños proporciona un mayor control y estabilidad para los jóvenes.
El elegante esquema de colores de esta bicicleta infantil está bellamente diseñado para diferentes etapas de estudio.
El asiento delantero se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo para satisfacer las necesidades cambiantes de la altura del bebé.
Estructura de acero al carbono. pared gruesa. segura y resistente.
Neumáticos de goma antideslizantes. flautas antideslizantes diseñadas para reducir la fricción de conducción.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...