Lyj Redonda de mosquiteros de Techo cifrada. Dosel de Cama para niños. Cortina Colgante. Tienda de Lectura de Juegos al Aire Libre en Interiores para bebés (Color : Yellow. Size : 1.8 * 2.2 m Bed)

€125.13

 €69.32
Ahorre: 45% descuento
Modelo:
00053678

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Lyj Redonda de mosquiteros de Techo cifrada. Dosel de Cama para niños. Cortina Colgante. Tienda de Lectura de Juegos al Aire Libre en Interiores para bebés (Color : Yellow. Size : 1.8 * 2.2 m Bed)

Tamaño:1.8*2.2 m bed
|
Color:Yellow
Categoría de producto: MosquiteraEstilo: colgando cúpula mosquiteraNúmero de puertas abiertas: sola puertaObjeto aplicable: GeneralMétodo de instalación: instalación gratuitaColor amarilloEspecificaciones: cama de 1.2 * 2M. cama de 1.0 m (3.3 pies). cama de 1.2 m (4 pies). cama de 1.35 m (4.5 pies). cama de 1.5 m (5 pies). cama de 1.8 m (6 pies). 2.0 m (Cama de 6.6 pies. cama de 1.8 * 2.2 m.Material: fibra de poliéster
★ Decoración de la habitación de los niños: perfecta para el cambio de imagen de la habitación de una niña o niño. con un anillo para colgar en el medio. que flanquea el piso. puede ser un área de juegos ideal para niños en combinación con una colchoneta redonda. agradable y funcional.
★ Bueno para el sueño del bebé: puede resistir la luz que rodea al bebé para que se sienta más seguro; puede colgar el juguete favorito de su bebé para ayudarlo a dormir.
★ PROPORCIONAR SEGURIDAD PARA EL BEBÉ: aislar las perturbaciones externas. reducir los insectos o insectos voladores. un buen lugar para dormir para asegurar que el bebé tenga un sueño profundo.
★ BUEN PRECIO PARA LOS NIÑOS: Un buen lugar para que los niños se escondan. duermen la siesta. lean libros. se encuentren con amigos. también son excelentes para el vestidor o para el entretenimiento. es una hermosa decoración como regalo para un niño.
★ DECORACIÓN DE LA SALA DE LOS NIÑOS: proporcione un espacio separado para que los niños jueguen o lean libros; también es una buena decoración para el dormitorio de sus hijos. Especialmente a las niñas les encanta.

Ver más detalles